imagen jornada
30/01/2024. La conservación – restauración de morteros en revestimientos de muros debe basarse en su conocimiento, considerando las alteraciones, su origen, la naturaleza del mortero y de los soportes y la compatibilidad entre ambos.

En esta jornada conoceremos la gama de morteros de cal hidráulica exenta de cemento y con conglomerante de cal hidráulica natural, que es la solución adecuada para la mayoría de las necesidades en obras de rehabilitación y obra nueva. Puesto que una de las patologías recurrentes es la humedad y los morteros de cal hidráulica natural están diseñados para evacuar la humedad a su través sin dañar el muro, éstos ofrecen una solución eficaz para su revestimiento.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “REHABILITACIÓN, COHESIÓN Y REFUERZO DE MUROS CON MORTEROS DE CAL HIDRÁULICA” ¡NOVEDAD!
Fecha: 29 de febrero de 2024
Horario: De 18:00 h. a 19:30 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta - Valladolid
Fecha límite de inscripción: 29 de enero de 2024 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

¡Os animamos a asistir a esta jornada! Imprescindible para todo arquitecto técnico.