PUBLICACIÓN “KIT LEAN REHABILITACIÓN”

IMAGEN 23 ENERO
23/01/2024. Tras varios meses de trabajo, nuestro Consejo General en colaboración con el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, ITeC y el Clúster de Hábitat Eficiente, AICE han editado y publicado el documento “KIT Lean Rehabilitación”.

Esta guía tiene el objetivo de facilitar la implementación Lean en obras de rehabilitación, sector pujante gracias a las ayudas Next Generation. En ella, se pueden consultar las principales herramientas Lean que pueden servir de ayuda en este tipo de actuaciones y, además, experiencias reales de la mano de consultores, técnicos y empresas que ya las han utilizado. En concreto se puede obtener información sobre el sistema Kanban, 5S, Just in Time, Informe A3, equipos ágiles y la aplicación de una correcta estrategia de comunicación.

La publicación se puede descargar en este enlace.

Aquellos interesados en obtener la publicación en formato físico pueden contactar con el Gabinete Técnico.