SEGUNDO SEMINARIO WEB SOBRE SOSTENIBILIDAD EN EDIFICACIÓN. OBTENCIÓN DE DATOS Y USO DE BASE DE DATOS PARA EL ANÁLISIS AMBIENTAL, EN ESPECIAL DE LA HUELLA DE CARBONO

imagen 27 noviembre

27/11/2023. A continuación, se detallan los datos del segundo y tercer webinar organizados por nuestro Consejo General en los que se abordará la sostenibilidad en la edificación y se expondrán herramientas de ayuda al técnico para poder alcanzar el objetivo de descarbonización del parque edificado en el año 2050.

2º seminario - 28 de noviembre · Obtención de datos y uso de base de datos para el análisis ambiental, en especial de la huella de carbono. Inscripción gratuita en este enlace.

3er seminario - 12 de diciembre · Cálculo de la huella de carbono en fase de proyecto de edificación.

Ambos seminarios se celebrarán en horario de 10:00 a 12:00 a través de la plataforma Zoom con inscripciones independientes y limitadas a 500 asistentes.

Todos los colegiados que asistan, al menos, a uno de los tres webinarios obtendrán un acceso temporal gratuito a las herramientas y bases de datos sobre sostenibilidad desarrolladas por el ITeC.

En este enlace se puede consultar el vídeo de primer webinario celebrado el pasado 14 de noviembre sobre “Conceptos Generales de Sostenibilidad y descarbonización”