JORNADA FINAL SOBRE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS

imagen 22 noviembre

22/11/2023. Esta segunda jornada, que se celebrará mañana (23 de noviembre - jueves), estará centrada en la responsabilidad penal de los técnicos. Contaremos con la intervención de D. Sonsoles Cortés Jiménez, D. Sergio Mercé Klein y Dª. Sonia López Castrillo en las ponencias y de D. Ramiro Fernández González y los asesores jurídicos de los colegios en las mesas de debate, entre otros.

Os recomendamos asistir y que no os perdáis esta interesante jornada. La anterior celebrada el día 16 de noviembre fue un éxito.

Si no te apuntaste a las dos jornadas, puedes hacerlo ahora y asistir a esta segunda jornada. Aquellos que ya estáis inscritos, apuntadlo en vuestra agenda y no faltéis.

¡Reserva la tarde del día 23 de noviembre! Inscripción gratuita.