SEGUNDA JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS

imagen 14 noviembre

17/11/2023. Esta segunda jornada, que se celebrará el día 23 de noviembre (jueves), estará centrada en la responsabilidad penal de los técnicos. Contaremos con la intervención de D. Sonsoles Cortés Jiménez, D. Sergio Mercé Klein y Dª. Sonia López Castrillo en las ponencias y de D. Ramiro Fernández González y los asesores jurídicos de los colegios en las mesas de debate, entre otros.

Os recomendamos asistir y que no os perdáis esta interesante jornada. La anterior celebrada ayer fue un éxito.

Cualquiera se puede inscribir todavía en este enlace. Aquellos que ya estáis inscritos, apuntadlo en vuestra agenda y no faltéis.

¡Reserva la tarde del día 23 de noviembre!