RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS

imagen 14 noviembre

15/11/2023. Como venimos informando desde el Colegio, los días 16 y 23 de noviembre celebraremos las Jornadas Técnicas “Responsabilidad profesional de los Técnicos”, en las que participarán como ponentes destacados profesionales y distintos representantes de instituciones.

Los organizadores somos conscientes de que muchos de vosotros estáis muy ocupados, pero os instamos a hacer un esfuerzo para asistir a estas importantes jornadas. Si por razones profesionales no puedes asistir a ambas o durante todo el horario, intenta asistir a una de ellas o el tiempo que puedas. Son independientes y se tratarán temas que te afectan. La responsabilidad profesional de los técnicos es elevada y conviene conocerla muy bien y saberla gestionar.

Durante las mesas de debate que se celebrarán, tendrás oportunidad de participar con aquellas dudas o consultas que te interesen aclarar.

Además, sorteamos dos discos duros de 2TBs entre aquellos colegiados que asistan a las dos jornadas.

Los principales datos de las jornadas son los siguientes:

JORNADAS TÉCNICAS “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS”
Organizan: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid
Fecha: 16 y 23 de noviembre de 2023 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 20:30 h.
Lugar: Sala de Cultura de Cajamar de Valladolid – C/ Miguel Íscar, nº 1 – 47001 Valladolid
Fecha límite de inscripción: 22 de noviembre de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción: Gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo por orden de preinscripción.
Para asistir a las jornadas será necesario realizar la preinscripción en este enlace.

¡Reserva las tardes de los días 16 y 23 de noviembre!