DÉCIMO CONGRESO “CIUDADES QUE CAMINAN”

IMAGEN 18 OCTUBRE

18/10/2023. Valladolid acogerá el décimo Congreso de Ciudades que Caminan, bajo el eslogan “La Calle es la Vida”, un evento que reunirá a expertos y responsables municipales para tratar temas de diseño urbano y temáticas relacionadas con la evolución de las ciudades y la necesidad de reorientar el exceso de motorización de calles y plazas.

El Congreso se celebrará los días 19 y 20 de octubre y estará abierto a cualquier persona que sea o no miembro de la entidad.

Las distintas intervenciones giraran en torno a la salud pública, los espacios peatonales más allá de los centros urbanos, la regulación de las calles de convivencia o las acciones para comunicar el cambio en las ciudades.

La información sobre el Congreso se encuentra disponible en este enlace.

Todos los colegiados interesados en asistir pueden inscribirse directamente.