INSCRIPCIONES PARA LA XV CONFERENCIA PEP

IMAGEN 9 OCTUBRE

09/10/2023. Desde nuestro Consejo General nos informan que los días 29 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará en Valencia la XV Conferencia Passivhaus.

En el Colegio puedes solicitar un código de descuento que reduce un 35% la entrada general. Las tarifas se pueden consultar aquí.

En este enlace se puede acceder a la pasarela de inscripciones. Los pasos genéricos a seguir para ello son los siguientes:

1. Acceder a la página de la conferencia 15CEPH
2. Hacer click en Nueva Inscripción
3. Introducir los datos de la persona inscrita
4. Introducir el código
5. Seleccionar los extras (en su caso)
6. Aceptar y seguir los pasos indicados

En el caso de tener alguna incidencia en el proceso, la organización ofrece los siguientes datos de contacto:

Teléfono: (+34) 954506625