“ACTIVATIE EN OTOÑO” ¡ÚLTIMOS DÍAS!

imagen 3 octubre

3/10/2023. Activatie da la bienvenida al Otoño con un nuevo sorteo de becas entre los usuarios que aún no han realizado ningún curso de pago en activatie.

Todos los colegiados que cumplan este requisito pueden participar en este enlace (requiere estar logeado previamente) hasta el 5 de octubre de 2023 a las 23:59 h.

El 6 de octubre de 2023 sortearán 3 becas de 100 € de descuento para cursos de Activatie.

El resultado del mismo se publicará en la web y RRSS de activatie.

ACTOS FORMATIVOS ACTIVATIE

En este enlace (https://www.activatie.org/formacion)se puede consultar la formación que se ha organizado en ACTIVATIE para los próximos meses.

Tal y como os hemos informado, los colegiados del COAATVA pueden disfrutar de todos los servicios de la Plataforma Colegial Activatie. Entre otros se ofrecen los siguientes: formación online, ofertas de trabajo, publicaciones gratuitas, noticias, consultas técnicas, herramienta gml, red de técnicos, colaboraciones profesionales, empresas y tu edificio en forma.