SEDE COLEGIAL

IMAGEN 1
22/09/2023. El Colegio tiene previsto trasladarse a sus oficinas de la sede en C/ Divina Pastora, nº 1 el 1 de febrero de 2024. De aquí a esa fecha, se realizará una adecuación de las instalaciones para una mejor funcionalidad del Colegio.

Debido a este traslado la Junta de Gobierno del COAATVA ha decidido poner en alquiler 10 despachos profesionales de uso individualizado en esta sede, donde los colegiados tendrán un precio preferente y condiciones ventajosas durante el primer año.

Debido a estas necesidades, deseamos sondear el interés del colectivo antes de ofertarlo en el mercado libre y queremos saber qué compañeros podrían estar interesados en alquilar los despachos.

Las características son las siguientes:

IMAGEN 2

Los precios serán entre 175 € + IVA/mes y 475 € + IVA/mes según el tamaño y aprovechamiento del despacho. Se incluye el mobiliario básico (mesas, sillas, armarios y estanterías), servicio de recepción, luz, agua, climatización, acceso a aseos, office y limpieza en horario de apertura del Colegio.

Para el alquiler se formalizará un contrato por un periodo no inferior a tres meses con una fianza de dos meses y estará sujeto a revisión anual.

A continuación se detallan los planos de los despachos disponibles:

IMAGEN 3

IMAGEN 4