III SALÓN DEL GAS RENOVABLE

IMAGEN 20 SEPTIEMBRE

20/09/2023. Los profesionales relacionados con la producción de BIOGAS, BIOMETANO y otros GASES RENOVABLES tendrán su cita más importante de 2023 en Valladolid, con la celebración del III Salón del Gas Renovable y del 16º Congreso Internacional de Bioenergía que organiza AVEBIOM junto con su Partner tecnológico, AEBIG.

Se celebra los días 3 y 4 de octubre en Feria de Valladolid en la que tendrá lugar la mayor exposición comercial de empresas, tecnología, recursos, conocimiento, inversores y promotores poner en marcha nuevas plantas y producir localmente #BIOGAS y #BIOMETANO.

La acreditación gratuita se puede realizar hasta el día 20 de septiembre. A partir del 21 de septiembre el precio será de 10€.

Listado de expositores
Acreditación de profesionales