V EDICIÓN “CONGRESO ITE+3R”

imagen 11 septiembre

11/09/2023. El Instituto de la Construcción de Castilla y León organiza el V Congreso ITE+3R promovido por la Junta de Castilla y León. Se celebrará en Zamora los días 2 y 3 de octubre de 2023 bajo el lema “Transformando ciudades y territorios”.

El Congreso ITE+3R es un espacio para la reflexión y el debate sobre los procesos de transformación de nuestras ciudades y territorios asociados a la interacción de diferentes factores: las estrategias políticas y económicas, la rehabilitación del parque edificado, las nuevas formas de energía o los últimos avances e innovaciones tecnológicas.

El propósito de esta 5ª edición es mirar a futuro, que ya se adivina a través de la inteligencia artificial y que exige una reflexión que anticipe el modo en el que estas nuevas capacidades aumentadas van a impactar en la construcción, la arquitectura y la ingeniería.

Os animamos a todos a asistir para estar al día de las últimas novedades. En el Colegio hay disponibles códigos promocionales para solicitar la entrada gratuita. Los interesados deben solicitarlos en el Gabinete Técnico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El programa completo del Congreso se puedo consultar en este enlace