FALLO DEL III CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE LA ARQUITECTURA TÉCNICA - VIDArqT

IMAGEN 24 JULIO
24/07/2023. Una vez reunido el Jurado de la III edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT, evaluados todos los trabajos y realizadas las deliberaciones oportunas, ha fallado lo siguiente:

Primer premio dotado con 2.000 euros otorgado a D. David Conesa Costa, Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante por su obra “Diario de Obra”.

Segundo premio dotado con 1.000 euros: Desierto.

En este enlace se puede acceder al Vídeo Premiado

El objetivo del concurso organizado por Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.