PUBLICACIONES SOBRE PATOLOGÍAS EN LA EDIFICACIÓN

imagen 26 junio

26/06/2023. La editorial Tebar Flores ha publicado los siguientes libros del experto D. Manuel Muñoz Hidalgo, que ha dedicado toda su vida a la patología de la edificación:

- Prevención y soluciones en patología estructural de la edificación.
- Cómo trabajan, se deforman y lesionan los elementos estructurales en la edificación.
- Aprenda de forma fácil y rápida Patología de la Edificación
- Origen, evolución y reparación de daños en la Edificación.
- Diagnosis y causas en Patología de la Edificación
- Problemas, dudas y soluciones durante el proyecto de ejecución de la Edificación
- Comentarios prácticos para obras (Términos técnicos de la Edificación)
- Análisis de las causas que producen daños en la Edificación
- Influencias, daños y tratamientos de las humedades en la Edificación

Son libros técnico-profesionales muy prácticos sobre patología de la edificación con soluciones, diagnosis, prevención, tratamientos, etc.

Los arquitectos técnicos colegiados en COAATVA tienen un descuento del 30% sobre el precio de venta al público de los mismos. Los pedidos se pueden realizar en el teléfono: 91-5500260 y en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.