DICCIONARIO DE TÉRMINOS IMPRESCINDIBLES EN CONSTRUCCIÓN PARA NO PERDERSE. ACRÓNIMOS

IMAGEN 22 JUNIO
22/06/2023. En este enlace se puede consultar el “Diccionario de términos imprescindibles en construcción para no perderse. Acrónimos”. Es un apartado centro del repositorio RIARTE donde se registra la producción científico-técnica de la Arquitectura Técnica. Este diccionario consiste en descriptores o palabras clave que sirven para que las búsquedas en RIARTE sean más pertinentes y naturales. Se han recopilado más de 3.000 de estos keywords y algunos nos sirven para entender términos muy actuales y que podemos desconocer. También se han entresacado los Acrónimos de uso más común.