MINI LIFE HÁBITAT 2023

IMAGEN 15 MAYO

15/05/2023. Como viene siendo habitual, entre los Congresos Internacionales LIFE HÁBITAT, de carácter bienal, se celebran jornadas intermedias. Se trata de sesiones de carácter muy profesional, especialmente orientadas a profundizar en temas y cuestiones surgidas en LIFE HÁBITAT.

Este año, tras tratar en 2022 el tema de los valores de las ciudades y núcleos de escala intermedia, se profundizará en la calidad de vida en un caso concreto de ese tipo de ámbitos: el del territorio de Castilla y León.

Para ello se realizarán dos talleres online (24 y 31 de mayo de 2023) en los que distintos profesionales conversarán sobre potencialidades y necesidades, y a los que los miembros de la Comunidad LH y los socios de AEICE podrán acceder en exclusiva como oyentes, y una jornada final (21 de junio de 2023), presencial, abierta al público en general.

TALLER 1: ¿Qué tenemos? - 24 de Mayo de 2023
Los valores de las ciudades de Castilla y León como entornos de calidad de vida.

TALLER 2: ¿Qué nos falta? - 31 de Mayo de 2023
Necesidades y aprendizajes de ciudades referentes en Calidad de Vida aplicables al contexto autonómico de Castilla y León.

JORNADA FINAL: Territorios con calidad de vida. El caso de Castilla y León - 21 de Junio de 2023

Inscripción para los talleres para miembros de la Comunidad LIFE HÁBITAT

Programa completo


Inscripción para la jornada presencial abierta a todos

Libro de contenidos y conclusiones Life Hábitat 2022

SOBRE LA COMUNIDAD LIFE HÁBITAT

La Comunidad LIFE HÁBITAT es un grupo abierto y activo de profesionales interesados en la potenciación de la salud y el bienestar, desde la arquitectura y la ingeniería.

Puede formar parte de la misma cualquier persona interesada en la mejora de nuestra salud en los entornos que habitamos, en especial, púbico profesional y/o del ámbito académico que desee recibir novedades y participar de los eventos y congresos LH.

La Comunidad se concibe como un canal permanente de comunicación y contacto entre miembros, guiado y apoyado por AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente.

Todos los miembros obtendrán, además, la posibilidad de participar en exclusiva en eventos organizados por LH, bonificaciones, contenido actualizado y de interés en la temática, además de otras ventajas, que se irán explicitando progresivamente. También aportar su feedback y su conocimiento en la materia para marcar líneas de futuro, e intercambiar perspectivas con otros miembros.

El desarrollo de la Comunidad está cofinanciado por AEICE y la Junta de Castilla y León, por lo que la adhesión es gratuita para los potenciales miembros. Para formar parte de la Comunidad será necesario adherirse completando este formulario de inscripción, proporcionando una dirección de correo, que será el enlace principal para el contacto.


 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es