URGENTE - JORNADA TÉCNICA ON-LINE “NUEVAS SOLUCIONES DE VIDRIO”

imagen 3 mayo

11/05/2023. Quedan muy pocos días para la celebración de la Jornada Técnica “Nuevas soluciones de vidrio”, organizada por el Colegio en modalidad on-line, que se celebrará el día 18 de mayo (jueves), de 17:00 h. a 18:30 h.

Se trata de una jornada en la que se verán diferentes tipos de vidrios que cumplen criterios de eficiencia energética, etc.

Necesitamos un mínimo de asistencia para que la jornada sea viable y se pueda celebrar.

Es una jornada que ningún arquitecto técnico debería perderse. ¡Aprovecha esta gran oportunidad e inscríbete lo antes posible!

A continuación se apuntan los principales datos de la jornada:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE “NUEVAS SOLUCIONES DE VIDRIO”
Organizan: COAAT de Valladolid y SAINT-GOBAIN
Fecha: 18 de mayo de 2023 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 18:30 h.
Lugar: Modalidad online por videoconferencia
Fecha límite de inscripción: 18 de mayo de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción: Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace