JORNADA TÉCNICA ON-LINE “NUEVAS SOLUCIONES DE VIDRIO”

imagen 3 mayo
03/05/2023. El Colegio ha organizado una Jornada Técnica en modalidad on-line sobre “Nuevas soluciones de vidrio” prevista para el día 18 de mayo, en horario de 17:00 h. a 18:30 h.

Será impartida por D. Fernando de la Rubia, de la empresa Saint-Gobain Solutions. En esta jornada se estudiarán diversos ejemplos de aplicaciones para vidrio, herramientas de prescripción y todo lo relacionado con la acústica y la seguridad de este tema.

El programa completo y toda la información relativa a la jornada se puede consultar en su hoja informativa.

A continuación, se pueden consultar los principales datos de la jornada:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE “NUEVAS SOLUCIONES DE VIDRIO”
Organizan: COAAT de Valladolid y SAINT-GOBAIN
Fecha: 18 de mayo de 2023 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 18:30 h.
Lugar: Modalidad online por videoconferencia
Fecha límite de inscripción: 18 de mayo de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción: Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

Os animamos a inscribiros lo antes posible en esta útil e interesante jornada.