DÉDALO – PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN HABILIDADES EMPRESARIALES

IMAGEN 14 ABRIL

14/04/2023. El 19 de abril comienza una nueva edición del programa formativo Dédalo, renovado y enfocado a la competitividad empresarial y a conocer todas las herramientas necesarias para adaptar las empresas al Siglo XXI.

Dédalo es un programa de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción que llega a esta tercera edición con formato y energía renovada.

Un programa con una duración total de 36 horas y que se desarrollarán a lo largo de 3 meses. Con una formación híbrida entre clases presenciales (miércoles en horario de tarde, en la sede de AEICE, de 16:00 a 20:00 horas) y clases online (lunes en horario de tarde, de 18:00-20:00 horas). El programa cuenta con un título propio expedido por AEICE.

Los interesados deben realizar la inscripción antes del día 14 de abril en este enlace.

Se puede consultar el programa completo en este enlace.