TOUR “B+Pymes” EN VALLADOLID


6 marzo 2023
06/03/2023. El próximo 9 de marzo (jueves) tendrá lugar en Valladolid en el hotel “Sercotel Valladolid” el primer encuentro “B+ Pymes Tour 2023”. Un tour de eventos presenciales para 2023 destinado a impulsar y acompañar a los líderes, pequeños empresarios y directivos en la gestión de su negocio. Tratará la importancia de reforzar las cadenas de valor, analizará la convergencia de tecnología y negocio, y mostrará cómo gestionar la morosidad y los plazos de cobro o la liquidez y la necesidad de tesorería, entre otros.

“El objetivo principal es ofrecer a los asistentes el conocimiento y la experiencia de los profesionales y empresas que participan y acompañarlos en un momento de máxima incertidumbre económica, utilizando como formato la interacción directa y el networking”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de Business+

Las pymes como motor de la economía

Los eventos serán de acceso libre y durarán aproximadamente cuatro horas. Durante ese tiempo, expertos realizarán una serie de ponencias de interés para la pyme. Unas jornadas para la reflexión, el diagnóstico de la situación, la búsqueda de soluciones, el análisis de necesidades y el empoderamiento de nuestras mayores fortalezas en las que además podrás hacer crecer tu red de contactos. Todo esto, con el objetivo de activar todo el potencial de nuestras pymes, que suponen un 99,2% de nuestro tejido productivo.

El mejor networking
 
Se espera la participación de gran número de directivos y profesionales en el tour “Business+Pymes 2023” superando la cifra alcanzada en años anteriores en los que participaron más de 5.000 personas. Entre ellos destacarán directores generales, gerentes, administradores, directores financieros, directores de RR. HH, directores de Marketing, directores Comerciales y directores de Ventas.

SOBRE B+. Business+ es la primera plataforma de contenidos profesionales para directivos, donde se puede disfrutar gratis de contenido online, eventos digitales y webinars formativos. Es un proyecto de Business+ Network, una agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de trayectoria, especialista en mercados B2B y creadora de proyectos reconocidos en el ámbito profesional, como La Neurona, Manager Business Forum, Pasaporte Pyme o Hablemos de.

Contacto: Irene Moreno  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es