JORNADA TÉCNICA “INNOVACIONES EN SATE”

1 marzo 2023

01/03/2023. El Colegio ha organizado conjuntamente con la empresa MAPEI, la Jornada Técnica “Innovaciones en sistemas de aislamiento térmico por el exterior para rehabilitación energética”, que se celebrará el próximo día 16 de marzo. Es una gran oportunidad para conocer los Sistemas Mapetherm, una nueva tecnología para revestimientos tipo SATE que permite adaptarse a los requerimientos específicos de cada proyecto y que ofrecen una amplia gama de posibilidades para la rehabilitación energética.

Una gran jornada sobre un tema importante en un momento clave. Además, nos permitirá reunirnos y mantenernos en contacto y participar en el coloquio se que celebrará al final de la jornada. También se entregará documentación técnica.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “INNOVACIONES EN SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR PARA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA” ¡NOVEDAD!
Fecha: 16 de marzo de 2023 (jueves)
Horario: De 18:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta (Valladolid)
Fecha límite de inscripción: 16 de marzo de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

¡Os animamos a inscribiros cuanto antes y a participar!