PROPUESTAS DE ACTUACIÓN EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ARQUITECTOS TÉCNICOS – CONVOCATORIA 2023

imagen 27 febrero 2023

27/02/2023. Se informa que ya está abierta la quinta convocatoria de las acciones promovidas por el Consejo General, que buscan incentivar la investigación por parte de Arquitectos Técnicos; que redunda tanto en el prestigio de la profesión como en la formación de profesorado universitario para nuestras Escuelas. La plataforma de solicitudes para las ayudas a doctorandos y congresos científicos ya se encuentra abierta.


Los plazos para este año 2023 y fechas importantes son las siguientes:

* Doctorandos: la apertura de la plataforma ya está abierta y se mantendrá hasta el 20 de marzo a las 23:59 (lunes). La resolución provisional se publicará el 30 de marzo y la definitiva el 5 de abril.
* Congresos: esta convocatoria es permanente hasta agotarse el presupuesto anual y está dirigida a los eventos presenciales de carácter técnico-científico en Escuelas Técnica o Politécnicas que impartan grados conducentes a la profesión de Arquitecto Técnico.
* Premios TFG: la apertura de la plataforma se ha fijado para el día 20 de abril a las 08:00 (jueves) siendo el fin de período de entrega de solicitudes el 17 de mayo a las 23:59 (miércoles). La resolución se publicará el 15 de junio.

En este enlace en apartados diferenciados, se puede consultar toda la información relacionada con las distintas propuestas: RIARTE, Ayudas (Congresos científicos y Doctorandos) y Premios TFG.

Todas las consultas por incidencias técnicas o dudas sobre el procedimiento deben dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Consulta Ayudas AT CGATE 2023”.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es