NUEVA GUÍA NEXT GENERATION

IMAGEN 15 FEBRERO 2023

15/02/2023. La empresa Siber pone a nuestra disposición la “Guía Next Generation – Rehabilitación”, una valiosa guía sobre la Rehabilitación que incluye información detallada sobre los requisitos para obtener las subvenciones, información sobre el plan pre5000, soluciones de ventilación para rehabilitación, tipos de subvenciones por comunidad, cuantías de ayudas, planes municipales, un ejemplo práctico de aplicación y mucho más.

Se trata de una excelente herramienta para conocer todos los aspectos de los fondos Next Generation y cómo se pueden mejorar los edificios con ellos.

La guía se puede descargar en este enlace.

Además, en el blog de la ventilación inteligente se puede encontrar toda la información sobre las subvenciones y fondos Next Generation a través de soluciones de eficiencia energética y respeto del medio ambiente.