PLATAFORMA DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO PARA COLEGIADOS ARQUITECTOS TÉCNICOS

IMAGEN 7 FEBRERO 2

07/02/2023. Por cuarto año consecutivo, el Consejo General de la Arquitectura Técnica reconoce la formación que todos los colegiados realizan año a año mediante el sello de Desarrollo Profesional Continuo. Se trata de un sello voluntario avalado por Unión Profesional.

Durante todo el año 2023, todo aquel colegiado que quiera obtener el mismo podrá hacerlo de forma gratuita.

En este enlace se puede consultar un documento de instrucciones del proceso que ayudan al colegiado interesado a obtener este sello.

Las bases se pueden consultar en este enlace.

Para ampliar la información o realizar consultas sobre el sello o su proceso de obtención está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.