VII EDICIÓN BIMTECNIA 2022

Banner Twitter 1

18/11/2022. BIMTECNIA 2022, foro de referencia de la construcción 4.0. en España, organizado por AEICE, el Clúster de Hábitat Eficiente de Castilla y León e impulsado por la Junta de Castilla y León, se celebra este año bajo el lema “TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIÓN AL SERVICIO DEL RETO ENERGÉTICO ACTUAL”

Esta séptima edición da un paso más allá y se vuelca con la actualidad y el reto que supone la transición energética para todos nosotros, especialmente desde la construcción, ya que el sector supone hasta un 36% de las emisiones de gases en Europa y sabemos que los edificios consumen aproximadamente un 40% de la energía final.

BIMTECNIA 2022 se celebrará el día 30 de noviembre de 2022, de 9:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 19:30 h. en la ETSAVA, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid. Todos los interesados ya pueden inscribirse. La entrada es gratuita.

BIMTECNIA 2022 se divide en 4 bloques:

- El impacto energético en la construcción
- El usuario genera, rehabilita y mide
- Futuros materiales para frenar el cambio climático
- La construcción afronta el reto desde el diseño

Centrada en el reto energético, se verá cómo el sector AECO afronta el desafío desde el diseño, su adaptación en la fase de construcción con innovadores materiales que reducen el impacto climático y la clave de acción que supone la generación, rehabilitación y medición en los edificios que utiliza el usuario.

Se puede ampliar información sobre BIMTECNIA 2022 en https://bimtecnia.com/ y en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las redes sociales desde las que se puede seguir BIMTECNIA son las siguientes:

• TWITTERBIMTECNIA: @bimtecnia
• TWITTERAEICE: @ClusterAeice
• FACEBOOKAEICE: @ClusterAeice
• LINKEDINAEICE: AEICEClústerdeHábitatEficiente
• INSTAGRAMBIMTECNIA: @bimtecnia
• HASTAGOFICIAL: #BIMTECNIA2022

Nuestro Colegio está implicado en la colaboración con BIMTECNIA junto a otras muchas Instituciones.

¡Te animamos a participar!