NUEVO LANZAMIENTO CENTRO ONLINE 2022 R+M

imagen 10 noviembre 3

10/11/2022. Precio Centro es la base de Precios de la Construcción editada por el Gabinete Técnico de Publicaciones, sociedad cuyo administrador es el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984 adaptándose a nuevas normativas, nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

Ya está disponible la nueva base de datos de PRECIO CENTRO GUADALAJARA con todas las actualizaciones y novedades de Rehabilitación y Mantenimiento 2022, además de la parte de Edificación y Urbanización con más de 48.000 precios simples y 50.000 precios descompuestos, en la versión de CENTRO ONLINE. En la nueva base de Rehabilitación se ha actualizado e incorporado la Normativa actualmente vigente.

El acceso al contenido íntegro de la Base, a través de CENTRO ONLINE, suscripción de 12 meses desde su activación, permite arrastrar con un simple clic las partidas con su descomposición, productos, imágenes y documentación complementaria directamente a su programa de presupuestos y mediciones.

Esta versión permite la visualización y descarga de partidas y simples en formato digital (FIEBDC-3 2020v2) extensión.bc3, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios entre los distintos programas de mediciones y presupuestos.

CENTRO ONLINE también dispone de la opción de descarga de partidas en formato .doc .pdf y .xls, para uso en distintos soportes.

En esta edición se han actualizado tanto los precios de productos, como de maquinaria ajustándolos a los importantes cambios que se han producido en el mercado, mejorando la Base de Datos, incorporando nuevos precios de unidades de obra y cumpliendo las nuevas normativas.

CENTRO ONLINE dispone además de datos trazables de impactos de huella de carbono, asociados directamente a cada partida, integrado dentro del .bc3 que permitirá realizar en tiempo real el cálculo económico y medioambiental de cada partida.

A continuación, se puede consultar la tarifa de precios:

- CENTRO ONLINE suscripción mensual 1 usuario (Base completa E+U+R+M): 19,95 € (PVP)

- CENTRO ONLINE suscripción 3 meses 1 usuario (Base completa E+U+R+M): 54,95 € (PVP)

- CENTRO ONLINE suscripción 6 meses 1 usuario (Base completa E+U+R+M): 99,95 € (PVP)

- CENTRO ONLINE suscripción anual 1 usuario (Base completa E+U+R+M): 180 € (PVP)

- CENTRO ONLINE suscripción anual 3 usuarios (Base completa E+U+R+M): 345 € (PVP)*
   * Opción no válida para Administración y entes públicos

Enlace tienda on-line: www.preciocentro.com/tienda

Más información: Tfno.: 949-248-075 – www.preciocentro.com  – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.