WEBINAR “GUÍAS TÉCNICAS PARA EL APROVECHAMIENTO DE AGUAS PLUVIALES Y EL RECICLAJE DE AGUAS GRISES EN EDIFICIOS”

imagen 14 octubre
14/10/2022. El Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León ha organizado el Webinar “Guías Técnicas para el aprovechamiento de aguas pluviales y el reciclaje de aguas grises en edificios”, previsto para el día 16 de noviembre, de 18:00 h. a 19:00 h.

El objetivo es ayudar a conocer mejor el marco técnico de soluciones de aprovechamiento de agua en edificios, tales como el aprovechamiento de las aguas pluviales y el reciclaje de las aguas grises.

Se podrán conocer dos documentos técnicos muy solicitados por los profesionales vinculados a proyectos que incorporan soluciones sostenibles para el uso del agua en edificios.

Son los siguientes:

Guía Técnica de aprovechamiento de aguas pluviales en edificios.

Guía Técnica de recomendacines para el reciclaje de aguas grises en edificios.

¡Ya se pueden descargar!Es un webinar gratuito destinado especialmente a arquitectos técnicos, arquitectos e ingenieros de edificación, en el que se proporcionará información muy interesante sobre el mercado de estas soluciones y sus tendencias.

El webinar está impartido por la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA ESPAÑA), y concretamente por la Comisión Sectorial AQUA ESPAÑA de aguas grises y pluviales.

La inscripción ya se puede realizar en este enlace.

¡No te pierdas este interesante webinar!