JORNADA “DESCARBONIZACCIÓN”

imagen 11 octubre.pdf

11/10/2022. AEICE junto con otras instituciones organiza una jornada de trabajo y divulgación sobre como afrontar el reto de la descarbonización y convertirlo en una oportunidad competitiva para la cadena de valor.

En esta jornada se explicarán todas las normativas que afectan a este tema.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

DESCARBONIZACCIÓN “UNA OPORTUNIDAD PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL SECTOR HÁBITAT Y SUS EMPRESAS”
Organiza: AEICE y otros
Fecha: 21 de octubre de 2022
Horario: De 11:30 h. a 14:30 h.
Lugar: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid – C/ Vega Sicilia, nº 3 (Valladolid)
Inscripción gratuita en este enlace

Para más información o consultas, se puede contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 983250725