I FORO SOSTENIBILIDAD Y ECONOMÍA CIRCULAR EN CASTILLA Y LEÓN

imagen 5 octubre

05/10/2022. Castilla y León Económica con la colaboración del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Fundación Renault España, Iberdrola, Norsol, Prosol, Construcciones y Obras San Gregorio y Tresca Ingeniería organiza elI Foro Sostenibilidad y Economía Circular en Castilla y León. Hacia un modelo productivo con empresas e instituciones más competitivas, sostenibles, rentables y resilientes. El acto será clausurado por Carlos Fernández Carriedo, Consejero de Economía y Hacienda.

En el encuentro que contará con la presencia de destacados expertos en la materia, se celebrarán las siguientes mesas redondas:

- “Economía circular y movilidad sostenible, una alianza público-privada”.
- “Castilla y León, una potencia en energías renovables”.
- “Empresas innovadoras en Castilla y León”

El acto se celebrará el 13 de octubre, jueves, a las 18,15 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, s/n. Valladolid).

Todos los interesados en asistir deben reservar plaza en el teléfono 983 01 81 81 o en el e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..