PREMIOS DE LA CONSERVACIÓN EN CONTRUCCIÓN

IMAGEN 22 JULIO
22/07/2022. La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón amplía el plazo para presentar candidaturas a la primera edición de los Premios a la Conservación en construcción hasta principios de octubre. Esta convocatoria está dirigida tanto a empresas especializadas en la reparación, refuerzo y protección del hormigón, como al mundo de la docencia y la investigación.

Los premios se dividen en 4 categorías:

•    Trabajo
•    Producto
•    Ingeniería
•    Premio Excelencia y Mérito Académico - categoría dirigida a estudiantes e investigadores

La entrega de los premios se realizará en formato presencial en el Foro ARPHO 2022 que se celebrará el 10 de noviembre de 2022.

Es una gran oportunidad de contribuir al sector, al mismo tiempo que se obtiene reconocimiento. Además, todos los finalistas tendrán la posibilidad de publicar su candidatura en el próximo Anuario ARPHO 2023.