SEMANA TECNOLÓGICA DE LA ARQUITECTURA Y DE LA INGENIERÍA


imagen 17 mayo

17/05/2022. Los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, de Arquitectos de Castilla y León Este y de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid hemos organizado conjuntamente la Semana Tecnológica de la Arquitectura y de la Ingeniería, que se celebrará del 6 al 10 de junio de 2022.

Hemos elaborado un programa que refleja bien una parte importante de la actualidad y el futuro inmediato del sector AEC (Architecture, Engineering & Construction).

Cada vez más, la tecnología, la digitalización, la eficiencia energética, etc. son valores al alza que necesitamos dominar con solvencia para dar respuestas a las necesidades de la sociedad.

Estas jornadas, impartidas por un grupo de reconocidos especialistas en sus respectivas materias y con una amplia experiencia, nos aportarán esos conocimientos y herramientas tan necesarios para movernos en el nuevo entorno profesional, así como aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece en estos ámbitos.

Os animamos a participar lo máximo posible en esta Semana Tecnológica. La asistencia on-line a las ponencias es gratuita y para colegiados de los colegios organizadores también la asistencia presencial. Creemos que es una gran oportunidad para coger el tren de la modernización de nuestro sector que viaja directo al futuro.


ENLACE CARTA PRESENTACIÓN “SEMANA TECNOLÓGICA DE LA ARQUITECTURA Y DE LA INGENIERÍA”


ENLACE PROGRAMA “SEMANA TECNOLÓGICA DE LA ARQUITECTURA Y DE LA INGENIERÍA”

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es