CONTART 2022 – LA CONVENCIÓN DE LA EDIFICACIÓN

imagen 3 mayo

03/05/2022. CONTART 2022 se celebrará en Toledo los días 12 y 13 de mayo bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, que será el eje central en torno al que girará el Congreso. Expertos nacionales y agentes del sector se darán cita en Toledo para abordar las diferentes cuestiones relacionadas con la mejora eficiente de los edificios, aportando su granito de arena a un debate determinante para el futuro de la edificación.

En este enlace se puede acceder al Programa Interactivo de CONTART 2022.

Animamos a todos los colegiados a participar en CONTART Toledo 2022 - IX Convención Internacional de la Arquitectura Técnica en la que se hablará de todos los temas de actualidad relacionados con el sector y en la que el congresista podrá asistir a ponencias de alta calidad técnica. Se puede acceder a la plataforma de inscripciones a través de este enlace.  Los colegiados además pueden solicitar en el Colegio el código de descuento y así realizar su inscripción a un precio muy ventajoso.

Para cualquier consulta está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.