JORNADA INFORMATIVA “II EDICIÓN PROGRAMA DÉDALO”

imagen 16 marzo 1

16/03/2022. El próximo viernes 18 de marzo, en horario de 12:00 h. a 13:00 h. se realizará una jornada informativa de la II Edición del programa Dédalo, exclusiva para colegiados y asociados de socios institucionales de AEICE, en modalidad on-line. Inscripción gratuita en este enlace.

Tal y como ya hemos informado, AEICE Clúster de Hábitat Eficiente con el impulso de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Escuela de Negocios San Pablo CEU CyL, organiza la II Edición del Programa Dédalo de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción.

Comenzará el viernes 25 de marzo y contará con dos modalidades:

* Programa Dédalo segunda edición con el programa ya realizado en 2021 para nuevos alumnos, con clases y masterclass en seis módulos.
* Profundización para antiguos alumnos, con una clase por cada uno de los seis módulos.
* Una masterclass común para ambos sobre Responsabilidad Social Compartida.

Es un programa exclusivo para este sector, que se encuentra en un momento de avance y transformación y los destinatarios son todos los profesionales del sector hábitat. A los arquitectos técnicos el programa de capacitación DÉDALO nos puede ayudar a profundizar en la perspectiva empresarial de la actividad profesional y nos permitirá conocer las herramientas disponibles para reforzar la posición del colectivo frente a los retos actuales. DÉDALO proporcionará herramientas de inmediata y fácil implementación en la actividad diaria.

Se desarrolla en horario de tarde en modalidad 100% on-line y el número de plazas está limitado a 50. También es un curso muy asequible y se anima a todos a participar en el mismo.

En este enlace se puede consultar el vídeo de la jornada presentación que se celebró el día 9 de marzo.

Se puede ampliar la información en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 983 25 07 25

imagen 16 marzo 2