RECORDATORIO - 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA A ACTUACIONES EN CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL

imagen 11 marzo

11/03/2022. Se recuerda que la Asociación de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en ciudades declaradas por la Unesco patrimonio mundial, que albergan en su demarcación ciudades declaradas por la Unesco patrimonio mundial, convoca la 2ª Edición de los Premios de la Arquitectura Técnica a actuaciones en ciudades Patrimonio Mundial, edición que cuenta con la colaboración del Consejo General.

Este premio tiene como objetivo fomentar la defensa del patrimonio histórico y cultural de estas ciudades y contribuir a la difusión de la labor profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en el ámbito del mantenimiento y conservación, rehabilitación y restauración plasmando su compromiso con los cascos históricos declarados como conjuntos históricos por la UNESCO.

Esta segunda edición abarcará los años 2018-2021 y está dirigida a actuaciones profesionales de Arquitectos Técnicos en el ámbito de estas ciudades. Tendrá una única modalidad: “Mejor actuación de profesionales de la Arquitectura Técnica en materia de Rehabilitación, Restauración, Conservación, Mantenimiento en cascos históricos”.

Se establecen un primer, segundo y tercer premio, con una dotación económica respectiva de 3.000 €, 1.500 € y 750 €; igualmente, el ganador (solicitante o candidato) recibirá un reconocimiento honorífico en forma de diploma acreditativo.

El Plazo de entrega finaliza a las 20’00 h. del día 28 de marzo de 2022.

En este enlace se pueden consultar las bases de esta 2ª edición.

BASES COMPLETAS
DOCUMENTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS