II EDICIÓN PROGRAMA DÉDALO

imagen 7 marzo 2022

07/03/2022. AEICE Clúster de Hábitat Eficiente con el impulso de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Escuela de Negocios San Pablo CEU CyL, organiza la II Edición del Programa Dédalo de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción.

Comenzará el viernes 25 de marzo y contará con dos modalidades:

* Programa Dédalo segunda edición con el programa ya realizado en 2021 para nuevos alumnos, con clases y masterclass en seis módulos.
* Profundización para antiguos alumnos, con una clase por cada uno de los seis módulos.
* Una masterclass común para ambos sobre Responsabilidad Social Compartida.

Todos los pormenores del Programa Dédalo se pueden conocer en la jornada de presentación online en streaming que se celebrará este miércoles 9 de marzo, de 12:00 h. a 13:00 h.

A los arquitectos técnicos el programa de capacitación DÉDALO nos puede ayudar a profundizar en la perspectiva empresarial de la actividad profesional y la jornada de presentación nos permitirá conocer las herramientas disponibles para reforzar la posición del colectivo frente a los retos actuales. DÉDALO proporcionará herramientas de inmediata y fácil implementación en la actividad diaria.

La jornada de presentación contará con la participación, entre otros, de María Pardo, Directora de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León que hablará sobre la importancia de las empresas en Castilla y León y la necesidad de contar con formación en el ámbito empresarial para la mejora de su competitividad.

¡No te pierdas esta presentación que te permitirá reforzar habilidades profesionales frente a los desafíos del sector!

JORNADA DE PRESENTACIÓN “PROGRAMA DÉDALO”
- Miércoles, 9 de marzo de 2022
- De 12:00 h. a 13:00 h.
- Online en streaming