PREMIOS ASPRIMA-SIMA 2022

imagen 16 febrero

16/02/2022. Ya está abierto hasta el 4 de abril el plazo de presentación de candidaturas para participar en la 19ª edición de los Premios Asprima-SIMA, que reconocen las mejores iniciativas del sector inmobiliario.

Esta edición consta de diez categorías, cinco en la modalidad de concurso y otros cinco Premios Especiales de libre designación del Jurado.

Las categorías de la modalidad de concurso son las siguientes:

- Mejor actuación inmobiliaria en vivienda
- Mejor actuación inmobiliaria no residencial
- Proyecto inmobiliario más sostenible
- Mejor campaña de Marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias
- Mejor estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

Las categorías de designación directa son las siguientes:

- Mejor iniciativa empresarial en formación
- Profesional destacado del año
- Mejorando la imagen del sector inmobiliario
- Mejor iniciativa en innovación
- Mejor iniciativa en regeneración urbana

Desde su primera edición, los Premios Asprima-SIMA están considerados además de como uno de los galardones de referencia del sector inmobiliario, como la expresión de la nueva sensibilidad de las empresas por integrar preocupaciones de la sociedad y valores reputacionales. En este sentido, la calidad técnica de las candidaturas presentadas es solo un factor más en la valoración del Jurado. La excelencia, la innovación, el compromiso social o el alineamiento con las directrices recogidas en los acuerdos internacionales como la Agenda Global o los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son decisivos a la hora de elegir los ganadores en cualquiera de las categorías de los Premios Asprima-SIMA.