PLATAFORMA DE INSCRIPCIONES DE CONTART 2022 – CÓDIGOS DE DESCUENTO

IMAGEN 2 FEBRERO

02/02/2022. Se informa que ya está abierta la plataforma de inscripciones para todos los asistentes a CONTART 2022, que se celebrará en Toledo los días 12 y 13 de mayo. Se puede acceder a la plataforma a través de este enlace

Precios especiales para inscripciones hasta el 18 de marzo. Los colegiados además pueden solicitar en el Colegio el código de descuento y así realizar su inscripción a un precio muy ventajoso.

Tal y como ya hemos informado, esta edición que se celebrará bajo el lema “Comprometidos con la rehabilitación”, pondrá especial énfasis en la rehabilitación, que será el eje central en torno al que girará el Congreso CONTART 2022. Expertos nacionales y agentes del sector se darán cita en Toledo para abordar las diferentes cuestiones relacionadas con la mejora eficiente de los edificios, aportando su granito de arena a un debate determinante para el futuro de la edificación.

Animamos a todos los colegiados a participar en CONTART Toledo 2022 - IX Convención Internacional de la Arquitectura Técnica de la forma que a cada uno le sea posible.

Las diferentes modalidades de patrocinio para las empresas se pueden consultar en este enlace

Para cualquier consulta está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.