VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS EGURTEK

imagen 28 enero 2022

28/01/2022. El Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur y Bilbao Exhibition Centre, con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, organizan la VI edición de los premios Egurtek. Premiarán obras de Arquitectura y Diseño realizadas con un uso y diseño destacado en madera, así como las mejores publicaciones que pongan en valor las cualidades de este material.

Los VI PREMIOS EGURTEK 2022 reconocen los mejores trabajos en las siguientes 4 categorías y dos premios especiales:
- EDIFICACIÓN
- INTERIORISMO
- DISEÑO DE PRODUCTO
- PUBLICACIÓN

PREMIOS ESPECIALES:
- MADERA LOCAL (BASQUE QUALITY)
- EL PREMIO BEM

En la anterior edición se incorporó por primera vez esta nueva categoría, que distingue edificaciones o equipamientos sobresalientes impulsados desde la administración pública.

La fecha límite de entrega de candidaturas será el 28 de febrero de 2022 a las 12.00 horas a través del envío de un correo electrónico, adjuntando la documentación a presentar, a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.