URGENTE – LICENCIAS “Dibac CAD”

imagen 24 enero

24/01/2022. La empresa de Software CAD para Arquitectura, Íscar Software de Arquitectura, S.L., a través del Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, ofrece la posibilidad de adquirir una licencia del programa de DIBAC-CAD (licencia permanente) a un coste de 10 € + IVA.

Si eres usuario o si estás interesado en adquirir dicha herramienta informática, ponte en contacto con el Gabinete Técnico (Tfno.: 983 – 361273 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) entre hoy y mañana 25 de enero a fin de realizar tu petición y para que podamos concretar el número de licencias a solicitar.