CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES PARA IMPULSAR LA PREVENCIÓN

IMAGEN 10 ENERO 2022

10/01/2022. La Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León ha publicado en el BOCyL, nº 3 de 5 de enero información de las siguientes convocatorias de subvenciones para impulsar la prevención de riesgos laborales:

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones públicas dirigidas a la implantación de un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan para 2022, subvenciones públicas dirigidas al establecimiento de la organización preventiva de personas emprendedoras en Castilla y León.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan para 2022 subvenciones públicas dirigidas a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, a través de la adquisición, adaptación o renovación de equipos de trabajo.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan para 2022 subvenciones públicas dirigidas a la formación en materia de prevención de riesgos laborales, que se desarrollen en la Comunidad de Castilla y León.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan, para el año 2022, subvenciones públicas para la realización de proyectos de investigación en prevención de riesgos laborales por las universidades públicas de Castilla y León.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan para el año 2022 subvenciones públicas dirigidas a la mejora de la seguridad vial laboral en la empresa.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan para 2022 subvenciones públicas dirigidas al fomento de la formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan, para el 2022, subvenciones públicas para la promoción de la prevención de riesgos laborales y la actualización de técnicos en prevención de riesgos laborales a realizar por las universidades públicas de Castilla y León.

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convoca para el año 2022 subvenciones para el programa formativo de personas licenciadas y/o diplomadas y/o graduadas universitarias y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales.