REBUILD 2022

imagen 1 diciembre

01/12/2021. Tras consolidar REBUILD como el principal punto de encuentro de los profesionales de la edificación (Resumen REBUILD 2021) y atendiendo a las peticiones del sector de adelantar la celebración a primavera, REBUILD 2022 se celebrará del 26 al 28 de abril de 2022 en Madrid – IFEMA.

Esta nueva edición tiene como objetivo seguir contribuyendo a impulsar un nuevo modelo constructivo más eficiente y basado en las personas y nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización.

En 2022 se ampliará el espacio expositivo para dar cabida a más de 350 firmas expositoras que presentarán sus últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas constructivos junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, en el que más de 400 expertos internacionales darán a conocer los casos de éxito y proyectos de edificación referentes. Con el programa de conferencias más completo y una agenda específica para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Como colaboradores de este evento y al igual que hemos hecho en ediciones anteriores cuando llegue el momento pondremos a disposición de todos los colegiados invitaciones para la asistencia a REBUILD 2022.