NUEVAS GUÍAS DE ACCESIBILIDAD

IMAGEN 29 NOVIEMBRE

29/11/2021. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada ha editado dos publicaciones sobre accesibilidad que se pueden consultar a continuación:

- Guía de accesibilidad. Comunidades de Propietarios

- Guía de accesibilidad. Pequeños establecimientos

Son fruto del trabajo de los compañeros que constituyen la Comisión de Accesibilidad del COAAT de Granada y su objetivo es ayudar a entender de una forma clara, la manera en la que se debe acometer la adecuación efectiva de las condiciones de accesibilidad y la no discriminación de las personas en situación de discapacidad y personas mayores, tanto en los edificios de viviendas como en los pequeños establecimientos comerciales existentes.