ENCUESTA - INFORME DIAGNÓSTICO DE LA CONSTRUCCIÓN – Q3 2021


IMAGEN 17 SEPTIEMBRE


27/09/2021. El Consejo General ha elaborado, junto con la Royal Institution of Chartered Surveryors (RICS), el Informe diagnóstico de la Construcción, correspondiente al primer y segundo trimestre del 2021. RICS viene realizando informes de este tipo a nivel europeo e internacional desde hace años, con cierta repercusión tanto en el sector como en las administraciones públicas.

Estos documentos quieren dar a conocer la evolución del sector, así como de nuestro entorno profesional a medida que avanza el curso para tener una visión pormenorizada y actualizada de este.

De cara a la elaboración del estudio del tercer trimestre solicitan la colaboración de todos los agentes del sector para la cumplimentación de la encuesta, con la que se extraerán las conclusiones de este tercer análisis.

Para participar en la encuesta, se puede acceder mediante este enlace.

Las conclusiones del informe del segundo trimestre se pueden consultar en este enlace.

En el mismo, RICS-CGATE muestra que la confianza en la industria ha mejorado en el segundo trimestre del año. El índice de actividad de la construcción que es una combinación de algunos indicadores clave incluidos en la encuesta subió de -11 en el trimestre anterior a +17. Por tanto, el índice de actividad de la construcción aumenta fuertemente y las expectativas a doce meses vuelven a ser positivas en todos los sectores. También se prevé que el aumento de los costes de materiales se acelere durante el próximo año.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es