2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE EDIFICACIÓN 2021

25 MAYO IMAGEN

25/05/2021. El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, en su voluntad de poner en valor el compromiso con la alta calidad en la edificación y en desarrollo de su Plan Estratégico, convoca la 2ª Edición de los Premios Nacionales de Edificación 2021, con la finalidad de rendir reconocimiento a aquellas personas o entidades que con su actividad profesional contribuyen o han contribuido a enriquecer y dar relevancia a los aspectos sociales, económicos, tecnológicos y sostenibles comprendidos en la edificación.

Aquellos colegiados que deseen participar deben presentar sus propuestas hasta el día 3 de septiembre en el Colegio, ya que las candidaturas se deberán presentar mediante acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno del Colegio.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace