JORNADA TÉCNICA ON-LINE “IMPERMEABILIZACIÓN CON LÁMINAS SINTÉTICAS Y ECOLÓGICAS DE FPO”

IMAGEN 19 JUNIO
19/03/2021. Las empresas Norteña y Sika con la colaboración del COAAT de Valladolid organizan una Jornada Técnica on-line sobre “Impermeabilización con láminas sintéticas y ecológicas de FPO”.

Se emitirá desde el Showroom de Sika en Madrid en modalidad on-line en directo a través del Canal de Norteña de YouTube. Se facilitará link de acceso a los inscritos. Emisión profesional con la video productora Trece Grados con todo detalle, las demostraciones se verán como si estuviéramos en un programa televisivo.

A continuación, se pueden consultar la fecha, horario, programa y otros datos de esta jornada:

Fecha: 23 de marzo de 2021
Horario: De 18:00 h. a 20:00 h.
Modalidad on-line.
Inscripción gratuita en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en este enlace: https://www.nortena.es/jornadas.html
Programa

23/03/2021. En este enlace se accede directamente a la modalidad on-line de la jornada que dará comienzo a las 18:00 h. La transmisión se realizará en directo a través de YouTube, por lo tanto, no necesitará ninguna plataforma ni contraseñas o usuario.