SELLO DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO 2021 (DPC)

9 diciembre 2020
09/12/2020. Como ya se informó, el Consejo General de la Arquitectura Técnica ha implementado el “Desarrollo Profesional Continuo (DPC)” para la Arquitectura Técnica. Y a este efecto, se encuentra habilitada la Plataforma de Verificación del Desarrollo Profesional Continuo para la subida de la formación demostrable recibida en este 2020 y consecuente obtención del sello DPC.

Esta verificación es de carácter voluntario y está dirigida a todos aquellos compañeros que quieran demostrar su compromiso de formación continua en un proceso avalado por Unión Profesional y por nuestro Consejo General. Desde el Consejo consideran que esta puede ser una buena oportunidad para que todos los compañeros aprovechen para repasar la formación recibida durante el año.

De esta forma se puede contar con un documento verificativo del Desarrollo Profesional Continuo o DPC, expedido anualmente. Todos los colegiados que lo consideren y de forma totalmente voluntaria pueden someterse a este sistema de verificación y obtener el refrendo del Consejo en su desarrollo profesional. Este certificado tendrá efectos para el año natural 2021.

Con el objetivo de dar visibilidad a este esfuerzo formativo, se ha modificado la lista de Arquitectos Técnicos Verificados para que todo aquel que la consulte, pueda observar con facilidad la trayectoria del profesional en cuanto a este sello.

El proceso tiene un coste de 30 € + IVA. Sin embargo, se ha previsto un periodo gratuito para su obtención desde el día 1 de diciembre hasta el próximo 31 de enero de 2021.

En este enlace se pueden consultar las instrucciones del proceso que ayudan al colegiado interesado a obtener este sello.

Para ampliar la información o realizar consultas sobre el sello o su proceso de obtención está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modelo de certificación de la empresa