JORNADA TÉCNICA “FUNDAMENTOS DEL NUEVO DB-HE 2019”

IMAGEN 10 NOVIEMBRE

10/11/2020. El ICCL organiza la Jornada Técnica “Fundamentos del nuevo DB-HE 2019” que dará a conocer los cambios normativos que introduce el nuevo DB-HE, por ser de obligatoria actualización periódica los requisitos de eficiencia energética que han de cumplir los edificios.

Se celebrará en modalidad de videoconferencia a través de ZOOM.

Los principales datos de esta jornada son:

JORNADA TÉCNICA “FUNDAMENTOS DEL NUEVO DB-HE 2019”
Organiza: ICCL (Instituto de la Construcción de Castilla y León)
Fecha: 19 de noviembre de 2020 (jueves)
Horario: De 11:00 h. a 14:00 h.
Inscripción gratuita. Las plazas son limitadas y serán asignadas por riguroso orden de inscripción a www.iccl.es/jornada-eficiencia-energetica Posteriormente se enviará un link para poder unirse a la reunión.

En este enlace se puede descargar la “Guía técnica sobre modificaciones normativas en materia de eficiencia energética en la edificación y su aplicación al proyecto y la ejecución de obras”, publicada recientemente.

Se apunta a continuación otro curso del ICCL sobre este tema:

CURSO ON-LINE “DOCUMENTO BÁSICO HE AHORRO DE ENERGÍA RD 732/2019”
Organiza: ICCL
Carga lectiva equivalente a 40 h. lectivas con un tiempo máximo de acceso para realizarlo de dos meses
Modalidad on-line. Plazo de inscripción finaliza a finales de noviembre
Cuota de inscripción general: 180 € - Para colegiados COAATVA: 144 €
Inscripciones en el siguiente enlace: http://www.iccl.es/inscripciones eligiendo el curso Curso sobre DB-HE RD 732/2019 y especificando en Observaciones "Colegiado del Colegio de Aparejadores de Valladolid", a fin de obtener el descuento.