JORNADA TÉCNICA “EVALUACIÓN DE LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS MEDIANTE LA HERRAMIENTA AcceDE”

IMAGEN 3 NOVIEMBRE 2020
03/11/2020. El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), en colaboración con la JCyL organiza una jornada técnica de evaluación de la accesibilidad en edificios mediante la herramienta "acceDE", aplicación móvil de descarga e instalación gratuitas, que permite conocer el grado de adecuación de los edificios al cumplimiento en materia de Accesibilidad Universal, a través de la recopilación de diagnósticos realizados por profesionales, en los que se hace un recorrido por las exigencias de Castilla y León y estatales, que todo edificio debe satisfacer para considerarse como Accesible.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

Organiza: ICCL
Fecha: 4 de noviembre de 2020 (miércoles)
Horario: De 11:00 h. a 13:00 h.
Lugar: Videoconferencia a través de ZOOM
Inscripción gratuita. Los colegiados interesados en asistir pueden inscribirse en este enlace