EGURTEK – FORO ONLINE DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN MADERA

9 OCTUBRE 2020 IMAGEN

09/10/2020. Los próximos días 14 y 15 de octubre se celebrará en formato Online gratuito EGURTEK – Foro de arquitectura y construcción en madera.

Arquitectos nacionales e internacionales (Noruega, Irlanda, Chile), compartirán en EGURTEK sus conocimientos, experiencias y retos conseguidos durante su trayectoria profesional en la construcción con madera.

No te pierdas sus ponencias y déjate sorprender por el fascinante mundo de la madera y los trabajos que se pueden hacer con ella. ¡Un sector revolucionario y con grandes ventajas!

La conexión a EGURTEK 2020 será totalmente gratuita, previa inscripción.
Tu inscripción a Egurtek online te dará acceso a:

•  - Las ponencias y jornadas técnicas del Congreso online
    - El Directorio online de empresas expositoras
    - La exposición virtual de los paneles
    - Asistencia virtual a la entrega de los Premios Egurtek 2020

EGURTEK – Foro de arquitectura y construcción en madera
    Días de celebración: Mañanas del 14 y 15 de octubre de 2020
    Formato: Online
    Acceso a contenidos: Gratuito previa inscripción – PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE
    Organizador: Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Contenido:

* Inauguración
    * Entrega de Premios Egurtek 2020
    * 6 ponencias sobre arquitectura y Construcción en Madera:

o Mario Carreño / Carreño Sartori Arquitectos / Chile
    o Casper Mork-Ulnes / Mork-Ulnes Architects / Noruega
    o Monica Rivera / Emiliano López Mónica Rivera Arquitectos / Barcelona
    o Ekaitz Uribe / Oreka Arkitektura / Donostia
    o Pol Massoni / Lacol, Arquitectura Cooperativa / Barcelona
    o Jessica McGarry / McGarry-Moon Architects / Irlanda

* 2 Mesas redondas, organizadas por Baskegur, en la que se analizarán conceptos como la bioeconomía y las biorregiones aplicadas al sector forestal y a la construcción sostenible con la madera como elemento diferenciador.
    * Directorio de expositores on-line

Una vez realizada la inscripción se recibirá un email con un link para poder acceder en streaming a las conferencias que se estén desarrollando en ese momento.  Duran unos 40 minutos cada una, y luego hay unos 10 minutos de respuestas a las preguntas que el ponente ha ido recibiendo durante su conferencia a través de la plataforma.