ESTÁNDARES PARA LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS

imagen 16 junio

16/06/2020. Nuestro Consejo General ha promovido, coordinado y editado el documento “Estándares para la Dirección de Ejecución de Obras” con el objetivo de proporcionar a los Colegiados un manual con diferentes temas relacionados con las funciones desarrolladas por el Director de Ejecución de Obra.

Estos estándares se han elaborado con especial atención a los Arquitectos Técnicos recién egresados, por lo que, desarrolla muchos aspectos cruciales para el comienzo de su actividad.

Este compendio de buenas prácticas y nuevas herramientas, así como metodologías emergentes, ha sido elaborado por compañeros expertos en la materia que han dedicado su tiempo y esfuerzo. Por parte del COAAT de Valladolid ha participado D. Jerónimo Alonso Martín.

Dicha guía se encuentra disponible de manera totalmente gratuita en formato PDF en este enlace.

De cara a conocer este interesante y recomendable documento, el Consejo ha organizado un Webinar en el que se presentarán de manera oficial estos Estándares. Este Webinar se celebrará el día 19 de junio de manera online, comenzará con una primera intervención del Presidente del Consejo y una presentación de los estándares por parte de la Dirección General de Vivienda. A continuación, habrá una mesa redonda compuesta por los autores, moderada por Rafael Luna, vocal de la ejecutiva del Consejo. El horario será de 13 h a 14h y se podrá seguir online previa inscripción.

Los principales datos de este webinar son los siguientes:

WEBINAR “ESTÁNDARES PARA LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS”
Organiza: Consejo General de la Arquitectura Técnica de España
Fecha: 19 de junio de 2020 (viernes)
Horario: De 13:00 h. a 14:00 h.
Inscripción gratuita previo registro en este enlace hasta cubrir asistencia. Hay un límite de 500 inscripciones